Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Empleado cambia precio de peluche para una abuela y su nieta

3 de mayo de 2024

Un pequeño gesto de bondad ha conmovido a las redes sociales, demostrando cómo un acto de generosidad puede marcar la diferencia en la vida de un niño. En una tienda de juguetes en Estados Unidos, un empleado decidió cambiar el precio de un gran oso de peluche para que una abuela y su nieta pudieran llevárselo, un momento que quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento.

Aunque la fecha y el lugar exactos del suceso aún no han sido revelados, el impacto de esta historia ha trascendido las fronteras gracias a las imágenes compartidas en las redes sociales. En el video, se observa cómo la niña muestra entusiasmo por el peluche, pero su abuela le explica que no pueden pagarlo y le ofrece otro mucho más pequeño. Sensibilizado por la situación, el empleado de la tienda decide modificar el precio del peluche discretamente.

Cuando la niña avanza hacia el oso de peluche, descubre que su precio ha sido reducido a dos dólares, aproximadamente 35 pesos mexicanos, lo que permite a la abuela adquirirlo por ese precio. Al llegar a la caja registradora, el empleado rápidamente cubre la diferencia entre el precio original y el modificado. La emoción embarga a la niña al llevarse a casa su ‘Teddy Bear’ gigante.

Te puede interesar

La UACJ avanza con 21 medallas en la Universiada Nacional

A una semana de iniciar las actividades en la Universiada Nacional 2024,

Lleva Cruz Pérez Cuéllar sus propuestas a las segundas de la Lucero

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por