Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

En ambas ramas, basquetbol y futbol asociación terminan su participación en esta justa deportiva

13 de marzo de 2024

En el tercer día de actividades deportivas de la Universiada Regional, donde atletas universitarios de Zacatecas, Chihuahua y Durango van por su pase a las nacionales, los deportes de basquetbol y futbol asociación desarrollarán su último día de enfrentamientos, tanto los femeniles como los varoniles.

Futbol asociación

Los equipos femeniles de esta casa de estudios y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se enfrentarán en el campo sintético del Complejo Deportivo de la UACJ a las 8:00 a. m. En esa misma sede, pero a las 10:00 a. m., se dará el encuentro varonil entre la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y la UACJ.

A las 8:00 a. m., en el campo de pasto natural, ubicado también en el complejo de esta institución, los equipos femeniles de la UACH y la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) competirán.

En esa misma sede, a partir de las 10:00 a. m., de la rama varonil la UAZ se medirá ante la Escuela Normal Rural José Guadalupe Aguilera (ENRJGA).

Basquetbol

El primer enfrentamiento del día en basquetbol será el de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) y la Escuela Normal Rural José Guadalupe Aguilera (ENRJGA), de la rama varonil, a las 8:00 a. m. en el gimnasio municipal Bertha Chiu.

En el Gimnasio Universitario de esta institución, a las 12:00 p. m., se tiene programado el enfrentamiento femenil entre la UACJ y el Tecnológico de Monterrey.

A las 2:00 p. m., en esa misma duela, se tendrá el clásico varonil entre la UACJ y la UACH. En el mismo horario, pero en el gimnasio municipal Bertha Chiu, también se enfrentarán los equipos varoniles de la UAZ y la UAD.

Los juegos de basquetbol de este Regional concluirán a las 4:00 p. m. con los equipos femeniles de la Universidad Autónoma de Zacatecas y la Universidad Juárez del Estado de Durango, con el Gimnasio Universitario UACJ como sede.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una