Durante su Primer Informe de Actividades, la Gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, destacó el trabajo que se realizó en Ciudad Juárez, referente al BRT o Juárez Bus, el cual al inicio de la administración y al recibirlo, estaba hecho un desorden, mal planeado y mal ejecutado.
“Hay que decirlo, el BRT fue una pesadilla para los juarenses era impostergable atender el sistema de transporte público que utilizan todos los días miles de juarenses”, manifestó.
Ante ello, nos pusimos a trabajar y con voluntad y buena organización, logramos modificar almenas 39 estaciones, a las cuales se les invitó tiempo, trabajo y presupuesto, para una remodelación y adecuación y que estos puedan brindar un buen servicio.
La mandataria estatal destacó ya se encuentran listos y funcionando 39 estaciones del Juárez Bus y anunció que ya vienen los nuevos modelos de camiones, que estarán circulando y dando servicio, por lo que en breve este servicio, mejorado y novedoso, estará funcionando al cien por ciento en poco tiempo.