El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar encabezó la Gran Posada Navideña que organizó la Dirección de Desarrollo Social para las familias que habitan en el poniente de la ciudad.
Con la presencia de más de 4 mil personas, entre adultos y niños que acudieron al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, el alcalde deseó felices fiestas a todas las familias e hizo entrega de varias bicicletas a los infantes.
«Quiero desearles feliz Navidad, que la pasen bien en compañía de sus familias y seres queridos. Les deseo lo que deseo para mí y mi familia, que es vida, salud y trabajo», expresó.
El Presidente Pérez Cuéllar también señaló que el próximo año seguirá trabajando por Juárez como lo ha venido haciendo desde que inició la administración municipal, por lo que pidió la ayuda de la ciudadanía, ya que el trabajo en equipo es mejor.
Como parte de la celebración, se llevó a cabo un programa navideño de valores, además hubo rifa de regalos, juegos, espectáculo de payasitos y Lucha Libre.
Ayer el Gobierno Municipal realizó un festejo navideño para las familias del suroriente de Juárez y en esta ocasión lo hizo para quienes habitan colonias como Anapra, Felipe Ángeles, Chaveña, Los Kilómetros, Campesina, Gustavo Díaz Ordaz, López Mateos, Azteca y Juanita Luna, entre otras.
El evento se realizó en coordinación con varias dependencias municipales, por lo que el alcalde agradeció el esfuerzo de cada una de ellas.
En el festejo estuvieron el director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo; el director de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García; el titular del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel, así como los regidores Ana Estrada y Pedro Matus.