Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Alcalde horas de rehabilitación de paviemnto

22 de octubre de 2022

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entrego dos obras rehabilitación de carpeta asfáltica realizadas por el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), ambas bajo el esquema 60-40, donde los vecinos aportan el 40% del costo total de la obra y el 60% restante, está a cargo del Gobierno Municipal.

La primera obra fue en la en la colonia Ampliación Campestre, donde se rehabilitó la carpeta asfáltica en un tramo de 4391 m² con una inversión total de 1 millón 630,000 pesos y que beneficio a 38 familias de manera directa.

La segunda obra se realizó en el circuito interior de Campos Elíseos, donde se rehabilito la carpeta asfáltica pon un tramo de 10,133 m² con una inversión de 3,140,000 pesos y beneficiando directamente a 78 familias.

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar comentó que la ciudad tiene un rezago muy grande en calles pavimentadas, y el presupuesto municipal no alcanza para cubrir el cien por ciento de este rezago, pero cuando los vecinos se organizan como en estas dos obras, ayuda al municipio a cubrir más la ciudad y atender a todos ya que los juarenses merecen ser atendidos por él Gobierno y es bueno que vecinos de zonas cómo estás, comprendan y aporten esta parte.

El gerente general de SUMA, Said Estrada, invitó a quienes tengan la necesidad de rehabilitar la carpeta asfáltica de sus colonias, a que se acerquen y pidan conocer los programas y opciones que ofrece el programa, así como los planes de pago.

Te puede interesar

Tendremos una temperatura de 27°C

Para este martes se esperan vientos que llegarán a los 32 kilómetros

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la