El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó la rehabilitación de varias escuelas situadas en distintos puntos de la Ciudad, durante una ceremonia efectuada en la Escuela Secundaria Técnica número 86.
El alcalde resaltó que se ha avanzado y trabajado mucho en construir las obras en las instituciones educativas; adelantó que se tienen 100 escuelas listas para entregar su rehabilitación.
Comentó que en la Técnica Numero 86 se construyó la cancha de futbol, se trabajó en la rehabilitación de gradas con concreto y la instalación de techumbre; en la Escuela Primaria América se construyeron los baños, se instaló el portón eléctrico y se construyó la cafetería.
Además, en la Escuela Primaria Modesto Arizpe se enjarró y se pintó, se rehabilitaron los baños y se instaló un suministro de dispensador de agua purificada; en la Escuela Primaria Federal Ignacio Allende se construyó una cancha de futbol y en la Valentín Gómez Farías se edificó un muro perimetral.
En la Escuela Primaria Juana de Asbaje se trabajó en la rehabilitación eléctrica, en el resane de muros y la construcción de gradas, mientras que en la Escuela Primaria Federal Nezahualcóyotl se construyó la cancha y otras obras con una inversión de 13 millones 141 mil 96 pesos.
El director de la Secundaria Técnica Número 86, Erick Hermosillo, dio unas palabras de agradecimiento en nombre de los alumnos y maestros de las diferentes instituciones educativas.
Asimismo, por parte de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías se le otorgó un reconocimiento al alcalde por la gran labor que realiza en favor de los estudiantes.
En la ceremonia de entrega acompañaron al alcalde el director de Educación, Guillermo Alvídrez; el titular de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, así como los maestros Azucena Alfaro, Violeta Gama, Edith Becerra, Araceli Moreno, Manuel Hernández y Antelmo Bejarano.
