Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Alcalde repavimentación de la calle Hélice

13 de enero de 2024

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia Jardines del Aeropuerto para hacer entrega de las obras de repavimentación de la calle Hélice, ejecutadas por la Dirección General de Obras Públicas.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que la obra forma parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, con una inversión de 916 mil 726.39 pesos.

Lo anterior permitió fresar y tender carpeta asfáltica en el tramo ubicado entre las vialidades Satélite y Aeromoza, lo que representa un total de mil 413.90 metros cuadrados de superficie rehabilitada.

Al respecto, el Alcalde destacó el gran beneficio de esta obra para la comunidad juarense, pero también destacó que su Administración se ha destacado por llevar obras a varios puntos de la mancha urbana.

Recordando que anteriormente el Municipio también realizó la construcción de domos en varios planteles educativos de la colonia Jardines del Aeropuerto, así como la rehabilitación de parques comunitarios y la repavimentación de otras Vialidades, entre ellas la calle Hangar, la cual continúa en proceso de intervención.

Te puede interesar

Científicos alertan sobre cuidado de mascotas durante eclipse solar total

  El próximo 8 de abril, un eclipse total de sol será

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de