Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Entrega DIF Municipal reconocimientos a prestadores del servicio social

15 de febrero de 2024

15 de Febrero del 2024

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), entregó 143 reconocimientos a alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y a estudiantes del programa Desafío de la Fundación Comunitaria de la Frontera que hicieron su servicio social en la institución.

De igual forma a estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas que cursan sus estudios vía digital desde esta frontera.

«Nos da mucho gusto y estamos muy agradecidos con todas y todos ustedes por el esfuerzo que hicieron porque fueron jornadas muy largas y fuertes», expresó la presidenta del DIF, Rubí Enríquez.

La mayoría de los estudiantes cumplieron el servicio social en las villas navideñas, tanto en la ubicada en el Parque DIF como en la del Suroriente, algunos más lo hicieron en las instalaciones centrales de DIF.

La entrega de reconocimientos, efectuada en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, fue encabezada por la presidenta de la institución, Rubí Enríquez, quien felicitó a los estudiantes por ser parte de las labores que realiza el DIF Municipal a favor de las familias juarenses.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, vine a agradecerles en mi nombre y del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a todas y todos los que de una u otra forma participaron para que las villas navideñas fueran un éxito y representaran para las familias juarenses una aventura inolvidable”, externó.

Los estudiantes también fueron agasajados con una taquiza, así como con la participación del grupo representativos de los Centros de Atención Social y Educativos para las Familias (Casef), “Jóvenes en Armonía”.

La señora Enríquez agradeció a la UACJ por el soporte tan grande y tan fuerte que brinda a través de sus estudiantes.

En el evento estuvo Lucía Chavira, directora general del DIF; Carlos Grado, director de Desarrollo Humano de la institución; Dayna Berenice Luna, coordinadora del CASEF Olivia Espinoza; Flor Rocío Ramírez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ y Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)