Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Presidente Cruz Pérez Cuéllar rehabilitación de la Escuela Primaria Mahatma Gandhi

12 de diciembre de 2023

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria Mahatma Gandhi, que consistieron en el arreglo del sistema eléctrico de todo el plantel, resane y pintura, así como la instalación de un dispensador de agua, con una inversión de 989,400 pesos. 

El alcalde comentó que este año terminará con 187 escuelas rehabilitadas, pero entre los domos y las mejoras que se hicieron, son más de 250 escuelas intervenidas y empezando el año 2024 seguirá el trabajo con otras que necesitan arreglos.

Eduardo Zendejas, secretario general de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, felicitó por el trabajo que ha hecho el Gobierno Municipal en rehabilitar las escuelas públicas de la ciudad, ya que es una gran inversión en favor de los niños.

La directora de la institución, María Dorely Ramos, también agradeció al Presidente Pérez Cuéllar, ya que el verano pasado fue una situación difícil debido a la falta de electricidad y ahora este problema se ha resuelto.

Durante la entrega de obras estuvieron Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y Eduardo Zendejas, secretario general de la Sección Octava del SNTE.

Te puede interesar

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer

Estas son las ciudades que visitará AMLO en su primer mes de giras privadas por veda electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que en sus giras a