Hoy es: Feb 28, 2024
Ciudad Juárez

Entrega SDHyBC a Ceresos Femeniles artículos de higiene personal

12 meses ago

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Unidad de Igualdad de Género, entregó artículos de higiene personal femenina, recaudados durante el “Concierto con Causa”, en el marco de Día Internacional de la Mujer.

La actividad se realizó para beneficiar a las mujeres privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social Estatal (Cereso) Femenil No. 1 de Aquiles Serdán.

En el lugar fueron entregados más de 4 mil 460 insumos, como crema dental, papel higiénico, cepillos de dientes, jabón de tocador, champú, toallas sanitarias, crema corporal, esponjas y desodorantes.

A nombre de la titular de la SDHyBC, Carla Rivas, la dependencia emitió un agradecimiento a todas y cada una de las personas que contribuyeron con esta noble causa, que mejorará la calidad de vida de un importante número de mujeres en condición de vulnerabilidad.

El donativo fue entregado a la directora del Cereso Femenil, Josefina Silveyra Portillo, por el subsecretario de Desarrollo Humano y Planeación, Octavio Villegas Casas, y la titular de la Unidad de Igualdad de Género de la instancia estatal, Isabel Encerrado Treviño.

Adicionalmente, otra cantidad de artículos de higiene será entregada en los próximos días en la frontera, para beneficio de mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social Estatal Femenil No. 2, de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Emerge Édgar Villegas como candidato de MC en Parral

Mario Mata presume liderazgo nacional en cobertura de agua Chihuahua se prepara

Imponen TEE e IEE candidaturas obligadas a los Partidos Políticos para integrantes de la comunidad LGBTTIQA+

Por www.HBMNoticias.com El Instituto Estatal Electoral (IEE) en cumplimiento a una resolución