Hoy es: Abr 28, 2024
Ciudad Juárez

Entregan el Premio Chihuahua Emprende 2023

20 de marzo de 2024

El Consejo para el Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua, entregó el Premio Chihuahua Emprende 2023, que reconoce proyectos que generan un impacto positivo en la población, por su potencial emprendedor y creatividad.

En total se registraron 163 proyectos innovadores en los sectores de salud, agricultura, construcción, sostenibilidad, entre otros.

Tras un riguroso proceso de selección, el Consejo eligió 10 finalistas, de entre los cuales se designó a los 3 ganadores.

El primer lugar fue para “IDINAT Lab International Group”, que ofrece información sobre la salud genética de las personas, lo que puede mejorar la calidad de vida y la prevención de enfermedades.

El segundo puesto fue para el proyecto “Granja Amanecer”, un modelo de sostenibilidad ambiental y económica, que promueve prácticas agrícolas como la producción de huevo orgánico para generar empleos.

Mientras que el ganador del tercer escalón fue “Dajatek”, que ofrece soluciones integrales para la construcción, lo que puede mejorar la calidad y eficiencia en proyectos de construcción.

Te puede interesar

Visita Austria Galindo mercadito del infonavit Casas Grandes

La Candidata por el 4to Distrito Local Austria Galindo, visitó el mercadito

Asegura Máynez que va por la Presidencia, no por el segundo lugar

Jorge Álvarez Máynez aseguró que en el segundo debate competirá por la