Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Entregarán becas escolares a quienes no acudieron a recogerlas

3 meses ago

La Dirección de Educación Municipal estará entregando referencias bancarias a las familias que no pudieron acudir a las sedes donde se llevaron a cabo las entregas días atrás.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que los interesados pueden acudir desde hoy y hasta el viernes 15 a la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, en horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Señaló que las referencias serán entregadas solamente a las becas que fueron aprobadas, de modo que si hay alguna duda, las personas pueden revisar la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas

González Holguín comentó que deben acudir los responsables de las becas con dos copias de su identificación oficial y una pluma.

La Biblioteca Arturo Tolentino se ubica en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.

En caso de tener alguna duda, las personas pueden comunicarse al número telefónico 656-689-9011.

La semana pasada el Gobierno Municipal entregó becas escolares a los estudiantes de nivel básico y preparatoria.

Las entregas se hicieron en el Auditorio “Ernesto Ochoa Guillemard” y en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de