Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Entregarán el viernes vehículo del sorteo Cruzada por la Educación

20 de septiembre de 2022

El automóvil del primer sorteo de la Cruzada por la Educación será entregado el próximo viernes 23 al ganador, quien ya se puso en contacto con personal municipal.

La entrega se realizará a las 6:00 de la tarde en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, ya que es como viene autorizado por parte de la Secretaría de Gobernación”, se dio a conocer.

El sorteo se llevó a cabo el pasado viernes 16 en la misma explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y televisado en vivo, resultando ganador el boleto con el número 03851, de 10 mil que fueron adquiridos para la rifa del automóvil que tiene un precio de 284 mil 990 pesos.

Además el próximo jueves 22 de septiembre se va a realizar el sorteo de cuatro escuelas que serán beneficiadas con 250 mil pesos cada una, resultado del monto recabado a través del sorteo del vehículo.

La selección de estas cuatro escuelas se dará entre las 61 que se inscribieron con sus proyectos para participar en el sorteo y obtener el recurso económico en beneficio de sus instalaciones.

El evento se llevará a cabo el jueves a la 1:00 de la tarde en el auditorio de la Dirección General de Protección Civil.

Con respecto al próximo sorteo, la venta de boletos iniciará en octubre para que la rifa sea el 8 de diciembre en el marco de los festejos por el Aniversario de la Ciudad.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que