Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Entregarán más de mil 900 calentones a personas vulnerables

6 de diciembre de 2022

Con entrega de calentones y cobijas se prepara la Dirección General de Desarrollo Social para apoyar a la ciudadanía en condiciones vulnerables en la próxima temporada de invierno.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que adicional a esta entrega que iniciarán para mediados de este mes, la dependencia aún cuenta con material de construcción para adecuar los hogares antes de que siga bajando la temperatura.

Dijo que las solicitudes de material pueden hacerse de forma directa en la dependencia, o bien, los interesados pueden acercarse también a los comités de vecinos que existen en toda la ciudad, ya que se cuenta con buena coordinación para dar atención a las peticiones.

En el caso de la estrega de calentones y cobijas, dijo que aún se encuentran organizando la forma en que serán repartidos a los ciudadanos, sin embrago, contarán con la coordinación de otras dependencias para poder dar un servicio más integral.

“Son más de mil 900 calentones que se van a entregar en coordinación con la Dirección de Ecología y la Dirección de Protección Civil; con Ecología nos van a facilitar, por medio del grupo de recicladores, costales de leña a los beneficiarios y Protección Civil ayudará en la instalación de calentones en los casos en los que los ciudadanos tienen complicaciones para instalarlos”, destacó el funcionario.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de