Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Entregó Municipio mochilas y útiles escolares durante Cruzada Comunitaria en Anapra

28 de agosto de 2022

Con el propósito de apoyar en la economía de las familias, la Dirección de Educación Municipal entrega la tarde del sábado en la quinta Cruzada Comunitaria, mochilas con útiles escolares a los estudiantes de primaria y secundaria que habitan en el poniente de la ciudad.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dijo que los materiales son gratuitos, sin embargo, para llevar un registro, los padres acudieron con copias del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante, así como la copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor y el nombre completo de la escuela a la que asiste.

La Dirección de Educación es una de las más de 40 dependencias municipales que acudió a la Cruzada Comunitaria en la colonia Anapra, localizada en el norponiente de Juárez, pues el objetivo es acercar los trámites y servicios a la ciudadanía.

La dependencia municipal también llevó un módulo donde ofreció distintas actividades para los niños, como cuenta cuentos, un área de pintura en caballete y actividades lúdicas.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en