Es Amparo Beltrán, la regidora mejor calificada del Ayuntamiento: Plan Estratégico

Plan Estratégico A. C. presentó esta mañana el “Informe Ciudadano 2022” donde muestra los resultados de diferentes evaluaciones a las que somete a la administración municipal en la cual se mostró a que la regidora Amparo Beltrán Ceballos como la mejor calificada del
Ayuntamiento.

Cada año esta asociación civil comparte este informe en el que evalúa el desempeño de los funcionarios y la calidad de los servicios del Gobierno Municipal, además plantea diferentes propuestas para mejorar la administración de la ciudad.

“Esta evaluación nos sirve para hacer una pausa y proponernos mejorar las áreas de oportunidad. Si bien la mejor evaluación es la que pueda hacer la ciudadanía de nuestro trabajo, éste índice nos puede ayudar a corregir el rumbo de las tareas más indispensables que tenemos las y los regidores” dijo Amparo Beltrán respecto de este informe.

La regidora del PAN se posicionó en el primer lugar de la evaluación del cuerpo de regidores con una calificación global de 97.61 puntos, obteniendo la calificación máxima en Asistencia a Sesiones de Cabildo, Participación en el cabildo y Comunicación oficial.

Igualmente, en la evaluación a coordinadores de comisiones edilicias, obtuvo el primer lugar, por su desempeño en la comisión de Juventud donde alcanzó la puntuación máxima en los rubros que promueven la participación ciudadana como Transmisiones en vivo e formación sobre las convocatorias emitidas.