«El equipamiento del personal de seguridad pública y seguridad vial, es vital para el buen desempeño en sus funciones. Que tengan mejores herramientas para brindarnos mayor seguridad», palabras de la Síndica Municipal Esther Mejía Cruz.
Hoy la funcionaria acudió a la entrega de 150 unidades para la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la coordinación de Seguridad Vial. De este total, 100 son nuevas y 50 son rehabilitadas.
La entrega, fue en las afueras del museo del Chamizal. Es importante mencionar, que 140 unidades fueron destinadas a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y 10 se entregaron al área de vialidad.
Resaltó que es importante resaltar el compromiso, la valentía y entrega diaria que tienen, en casa también los esperan y, sin embargo, se arriesgan para darnos mayor seguridad en nuestras calles. Para que, al salir de casa, todos tengamos la certeza de que vamos a regresar con bien.
«Cada día, nuestra ciudad crece en población y también el parque vehicular, nuestros agentes viales hacen respetar las leyes para que podamos transitar sin percances viales», concluyó.