Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Escucha el PAN a ciudadanos para recuperar espacios públicos

24 de junio de 2023

Más de mil juarenses participaron en el primer foro “Juárez se escucha fuerte” donde pudieron dialogar con Gilberto Loya para generar propuestas para el rescate de espacios públicos, informó Xóchitl Contreras Herrera, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN de Juárez. “Hoy estamos aquí los que estamos orgullosos y defendemos a Juárez, todos y todas aquí queremos un mejor Juárez” dijo la dirigente de Acción Nacional en su mensaje de bienvenida.

Señaló que “Juárez se escucha fuerte” es un ejercicio de darle poder a los ciudadanos, para que alcen la voz, pues nadie mejor que ellos para explicar lo que sucede día a día en cada rincón de nuestro municipio.

En este foro inaugural, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya compartió acciones sobre el rescate de espacios públicos como estrategia de seguridad y escuchó las propuestas ciudadanas así como dio respuesta a cada pregunta presentada.

“La recuperación de espacios públicos marca la diferencia en una comunidad entre tener una comunidad insegura y una segura; entre tener convivencia ciudadana y tener un punto de riesgo. La respuesta es, en la gran mayoría de los casos, la gente que vive en esas áreas y lo único que hace falta es un efecto diferenciador” dijo en su participación Gilberto Loya al invitar a trabajar en alianza ciudadanía y gobierno.

Entre los asistentes se encontraban representantes de diferentes cámaras empresariales y asociaciones civiles, así como equipos deportivos, colectivos culturales y líderes religiosos.

Al cierre del evento, Xóchitl Contreras, agradeció a todos su asistencia e invitó a toda la ciudadanía a participar en los próximos foros donde abordarán otros temas de interés para este municipio.

Te puede interesar

Detienen por caso Ayotzinapa a otro militar; se retiró hace 10 años

Un militar más integrante del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero,

Reafirma Biden su decisión de no enviar soldados estadounidenses a la Guerra de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reafirmó este sábado en