Para este martes se esperan ráfagas de viento que llegarán a los 35 kilómetros por hora.
Aemás existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia.
La temperatura máxima se pronostica en los 19 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.
El miércoles se esperan vientos que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 24 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que un nuevo frente frío se desplazará gradualmente sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, en interacción con una línea seca sobre el noreste del país, con una vaguada polar que desplazará al norte de Baja California y Sonora.
Además de las corrientes en chorro polar y subtropical, generará chubascos con descargas eléctricas, caída de granizo, rachas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Baja California, Sonora y Chihuahua.
A su vez, se prevén vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país, pronosticándose rachas de 80 a 100 kilómetros.