Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Esther Mejía y Enrique Figueroa celebran a las infancias en el Distrito 9

28 de abril de 2024

Con motivo de la celebración del día del Niño, la candidata a la presidencia municipal, Esther Mejía Cruz, junto al candidato del distrito 9, Enrique Figueroa, organizaron un encuentro en el Parque del Amor, de la colonia Terrenos Nacionales, para honrar a los niños de la zona.

Decenas de vecinos de todas las edades se unieron al festejo, donde recibieron bolsas ecológicas y volantes cortesía del partido, además de disfrutar de jugos, aguas, pastel y paletas de hielo.

Se organizaron diversas actividades para que los niños pudieran ganar premios, incluyendo concursos para ver quién bailaba mejor las canciones del Movimiento Ciudadano y quién inflaba más rápido un globo naranja, color distintivo del partido.

Durante el evento, Figueroa hizo entrega de un bastón a «Pablo», quien había solicitado ayuda una semana antes debido a su discapacidad visual.

También se reconoció la labor del «Profesor Inés», un trabajador local comprometido con el cuidado del parque.

Asimismo, se le entregó un reconocimiento a Pánfilo González por su labor en un dispensario médico que se encuentra sin manutención actualmente.

Mejia expresó su compromiso de trabajar junto a Figueroa para mejorar la situación del dispensario, asegurando el suministro de medicamentos y atención médica adecuada y de apoyar a todo ciudad Juárez, en caso de resultar electos.

«Es necesario unirnos como comunidad para exigir lo necesario para nuestra ciudad», enfatizó Mejía, recibiendo el respaldo de Figueroa, quien agregó “Tenemos que ser unidos, la unión hace la fuerza”.

Se instalaron tres brincolines inflables para la diversión de los niños, y el Motoclub «Perdidos» colaboró ofreciendo paseos en motocicleta.

Mejía animó a los ciudadanos presentes a hacer valer su voto el 2 de junio, advirtiendo que debemos proteger nuestro derecho a elegir. “Toca mujer y toca naranja” exclamó la candidata.

Te puede interesar

Historia Urbana: Chernobyl en Ciudad Juárez

En 1983, la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez vivió una de las

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de