Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Estos son los créditos Infonavit con los que puedes convertirte en un propietario joven

17 de abril de 2024

Al acceder a alguno de los financiamientos, podrás construir, adquirir un terreno o unir tu crédito con la persona que quieras.
Si tu sueño es vivir con tu pareja, dejar de rentar o simplemente necesitas que te echen una mano para salir de casa de tus papás, con el Infonavit puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de crédito que tiene. Ya sea que quieras tener tu propia casa, construir o hacerte de un terreno.

Los créditos más convenientes para jóvenes que quieran obtener su patrimonio son:

• Unamos Créditos: Puedes sumar tu crédito con quien tú quieras, algún amigo, hermano o tu pareja sin la necesidad de estar casados, para obtener un monto de hasta 4 millones 889 mil 402 pesos y acceder a una vivienda de mayor valor o mejor ubicación.
• Crediterreno: Te permite adquirir un predio de Uso Habitacional o Mixto en zona urbana, semi urbana o rural y el plazo de tu crédito será a tu elección desde 5 hasta 15 años.
• ConstruYO: Puedes construir tu casa desde cero, ampliarla, reforzarla o remodelar sus espacios. Este préstamo lo puedes utilizar en propiedad privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental.

Con estas opciones, tú, como otros jóvenes, podrás comenzar a construir un patrimonio de acuerdo con tus necesidades y gustos, porque no requieres dar un enganche, tienes acceso a una menor tasa de interés y mensualidades fijas durante toda la vida del financiamiento.

Y si no quieres dejar la casa de tus papás y solo deseas hacer una remodelación, también puedes optar por un crédito de mejora.

Con Mejoravit podrás:

• Realizar obras de ampliación.
• Reparar o remodelar alguna sección del hogar.
• Comprar materiales, productos y herramientas para darle mantenimiento a tu vivienda.

Recuerda que, para solicitar un Crédito Infonavit, debes entrar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), precalificarte para saber si cuentas con los puntos para obtener el tipo de financiamiento que deseas solicitar y realizar el curso “Saber más para decidir mejor”.

Te puede interesar

Atletas chihuahuenses logran plata y bronce en Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en