Hoy es: Feb 26, 2024
Ciudad Juárez

Evalúa la UACJ sus logros y señala metas para 2024

1 mes ago

El cuerpo directivo de la UACJ participa en una reunión de trabajo denominada Balance de logros y desafíos de la administración 2018-2024.

Teniendo como referencia un diagnóstico con base en el Quinto Informe se revisan logros e indicadores estratégicos con relación al Plan Institucional de Desarrollo (PIDE) 2018-2024.

El maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, encabeza la sesión de evaluación, que tiene como sede las instalaciones de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, en la que participan el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general, así como directores de instituto, coordinadores de división y directores generales.

Se evalúan áreas de oportunidad, metas y acciones a desarrollar en los siguientes meses.

Entre los aspectos abordados, se destaca mantener la prioridad en los procesos de reacreditación en la calidad académica de los programas; nueva oferta educativa en pregrado y en posgrado para iniciar el segundo semestre de 2024; matrícula y consolidación de las unidades multidisciplinarias en CU, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

En otra actividad, el rector de esta casa de estudios se reunió con la maestra Miriam Galaz Piñón, jefa de la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, y con coordinadores de programa de dicho campus para reconocerles su vocación académica y les hizo entrega de la moneda conmemorativa que se acuñó con motivo del 50 aniversario de la UACJ.

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de