Hoy es: Abr 21, 2024
Ciudad Juárez

Exhibe Peláez a jugadores por “tener secuestrada” a la Selección Mexicana

28 de marzo de 2024

Ricardo Peláez, ex directivo de Chivas, Cruz Azul y Club América, estalló tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf y aseguró que existen varios jugadores que tienen “secuestrado” el vestidor, por lo que no hay competencia interna.

Durante el programa de Fútbol Picante, Ricardo Peláez aseguró que no existe competencia interna dentro de la Selección Mexicana debido a que “siempre son los mismos” y por esta razón los futbolistas ya se sienten incluso con su lugar “asegurado” en el Tri.

“Los jugadores secuestran a la Selección Nacional, muchas veces, sí, “no quiero entrenar esto, no quiero hacer esto”. La actualidad es la siguiente ¿Qué pasó en la etapa del Chícharo, Layún y todos esos jugadores? Tuvieron que quitar a varios. Cuando hay competencia deportiva no pasa eso porque todos quieren ir a la selección, todos se matan por jugar y quieren ser titulares. ¿Hoy en día qué competencia tienen estos jugadores si estás diciendo que es la misma selección que jugó con Cocca que la que jugó el otro día?; “vamos a meter otros jugadores”, ¿pues cuales?”

Peláez puso como ejemplo de competencia interna la delantera del Tri, en donde Jaime Lozano llamó a tres jugadores en buen momento, como Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez, para que se pelearan el puesto.

“Por eso pasa que ‘no quiero entrenar, no quiero esto’. Cuando hay competencia no pasa eso, porque el técnico llama a todos… Llamó a Henry, a Santi y había llamado a Raúl Jiménez y entre los tres que se partan la boca y el que mejor esté juega.”

De igual manera, comentó que en la posición donde no ha existido es en la portería, pues no se está preparando a Luis Ángel Malagón o a Julio González para el momento en que ya no esté Ochoa.

“Creo que en ese sentido le ha faltado al técnico en la portería, no es que no querramos a Ochoa, claro que tiene que estar Ochoa, pero disputando. Es un gran jugador, pero que le den oportunidad al que sigue, porque si se lesiona Ochoa, ¿quién va a parar?”

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que