Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Exhorta Vialidad a divertirse sin excesos

3 de septiembre de 2022

A fin de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, la Coordinación de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas a divertirse con responsabilidad, no exceder los límites de velocidad y no transitar por las calles luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

Es importante considerar que la velocidad a la que se conduce determina la gravedad de los daños en caso de un choque o atropello, los cuales en ocasiones resultan en decesos.

De igual manera, se le recuerda a la comunidad que conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes afecta el comportamiento racional y disminuye la capacidad de reacción en caso de un incidente; también, no permite distinguir de manera clara los colores del semáforo.

Se recomienda centrar su atención en el entorno en todo momento, evitar distracciones mientras conduce, mantener una distancia adecuada entre vehículos y utilizar otros medios de transporte como Taxi, Didi o Uber si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas.

Seguridad Vial recuerda que no atender las recomendaciones antes mencionadas puede traer serias consecuencias no solo a la persona involucrada, también a familiares y amigos, quienes en casa esperan.

Te puede interesar

Cruz Pérez Cuéllar se compromete a impulsar al sector industrial y atender sus necesidades

Ciudad Juárez, Chih. – En un encuentro con la Asociación de Maquiladoras

Acusan a Mario de Alba de estafar a más de 250 familias; se embolsó más de 800 mil pesos

Les hizo creer que los ayudaría con terrenos de la familia Bermudes