Una cámara de seguridad en un hogar en California registró el inquietante momento en que una perrita schnauzer gigante luchó contra un puma en el patio trasero, sorprendiendo a sus dueños. La perrita, llamada Holly Jolly, de 3 años, estaba saliendo para hacer sus necesidades cuando el puma apareció de repente alrededor de las 9 de la noche del sábado pasado.
En las imágenes, se ve a Holly Jolly mantenerse alerta mientras el puma se acerca sigilosamente y la aprisiona con sus mandíbulas en el cuello. Sin embargo, la valiente perrita lucha por su vida, logrando liberarse y resistir los intentos del felino de atraparla. A pesar de los aullidos de Holly, los dueños, Steve y Nicole, inicialmente pensaron que era la televisión hasta que se dieron cuenta de que algo ocurría en su patio trasero.
Nicole y Steve gritaron para ahuyentar al puma, y finalmente, el felino desistió y se fue. Aunque Holly sufrió heridas punzantes y rasguños, se está recuperando bien tras recibir tratamiento veterinario. La familia compartió un video del ataque para alertar a los vecinos sobre el peligro y planea acompañar a Holly al patio trasero por las noches para asegurar su seguridad.