Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Festejan a la niñez juarense con actividades y juegos mecánicos en el Parque Central

28 de abril de 2024

El Parque Central de Ciudad Juárez organizó una semana de actividades divertidas en celebración del Día de la Niñez, además de 90 días con juegos mecánicos sin costo para el público.

Se trata de una gran oportunidad para que las familias tengan momentos de diversión y esparcimiento, indicó la administración del parque ante representantes de medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Los fronterizos podrán subirse a los juegos las veces que quieran sin costo alguno, son 10 juegos entre infantiles y familiares como, tacitas, montaña rusa, teleférico, toro salvaje, este último es exclusivamente para adultos.

Los juegos mecánicos operarán de lunes a jueves de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, viernes y sábado de 2:00 a 11:00 de la noche y el domingo de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche.

Para toda la “Semana de los peques” se espera recibir a más de 45 mil personas, mientras que los juegos mecánicos tienen una capacidad de 19 mil personas por día, cabe destacar que para poder disfrutar de ellos se tendrá que hacer fila y esperar turno.

El representante de la Gobernadora del Estado dijo que se tomó la decisión de instalar los juegos mecánicos para impulsar la afluencia al Parque Central y que los juarenses disfrutaran a lo grande el Día de la Niñez.

Invitó a los fronterizos a acudir a dicho espacio para divertirse en familia en cada actividad que se llevará a cabo.

Cabe destacar que las niñas y niños podrán disfrutar de siete inflables de diferentes personajes, espectáculos emocionantes, payasos y personajes infantiles.

El lugar garantiza días de mucha diversión y seguridad ya que se tendrá personal operativo y paramédicos para atender cualquier emergencia, además del dictamen por parte de Protección Civil para poder operar los juegos mecánicos.

En la plaza alta se instaló Candy Land, un espacio para venta de souvenirs, dulces y ruleta con diferentes premios y actividades, como elaborar un algodón de dulce.

Además, hoy sábado 27 de abril se inaugurará la segunda temporada al aire libre en la concha acústica, donde se proyectará una película infantil elegida por los juarenses por medio de votación en las redes sociales del Parque Central.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la