Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Festejará la FEM Día del Niño con “Pool Party”

20 de abril de 2024

-Solo deben acudir con tiempo a las oficinas de la FEM para obtener pases de entrada; la entrega será de lunes a viernes, de las 09:00 a las 20:00 horas.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, festejará con una “Pool party” o “Fiesta en alberca”, el Día de la Niñez, en donde todas las niñas y los niños, están invitados a disfrutar de hamburguesas, nieve, sorpresas y más.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en las instalaciones de la representación social ubicada sobre el bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Para ser parte de este evento, padres de familia o tutores de los menores, deberán acudir a la institución por los pases de entrada, los cuales se entregarán de lunes a viernes, de las 09:00 a las 20:00 horas, con acceso limitado.

La Coordinadora Regional de la FEM, Yubia Yumiko Ayala Narváez, informó que los menores podrán acudir con sus trajes de baño, ya que así podrán disfrutar de las actividades acuáticas.

Agregó que espera que la niñez que forma parte de la atención integral que brinda la Fiscalía, se divierta en el convivio, y durante el evento podrán conocer las instalaciones y a todas las personas que hacen posible este trabajo.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para