Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Formulan cargos contra detenido por feminicidio en Portal del Roble

9 de febrero de 2024

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, formuló imputación en contra de Marco Antonio C. G., por el delito de feminicidio con penalidad agravada.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público informó al detenido, que se le atribuye posible participación en la privación de la vida de quien fuera su pareja sentimental, en hechos registrados el pasado 26 de enero, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Portal del Roble, en Ciudad Juárez

De acuerdo con las investigaciones, le causó lesiones con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, hasta privarla de la vida, siendo la causa de muerte por choque hipovolémico.

El seguimiento de las investigaciones permitió solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que elementos de la Agencia Estatal de Investigación procedieron a su detención.

Al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y el próximo martes 13 de febrero se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales