Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Formulan cargos penales contra extorsionador

20 de junio de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Jesús Herminio C. G., por el delito de extorsión agravada, cometido en perjuicio de una mujer en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 08 de abril, el imputado, en conjunto con Adriana Vanessa N. A., la cual ya se encuentra vinculada a proceso penal, dejó en el domicilio de la víctima un mensaje amenazante e intimidatorio, en el cual exigía una importante cantidad de dinero a cambio de no causarle daño a él y a su familia.

En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Delitos de Extorsión, se le cumplimentó una orden de aprehensión el pasado martes 18 de junio, en el domicilio ubicado en las calles Mayor Dionisio Gómez y General Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo lunes 24 de junio a las 11:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de