Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Formulan imputación a seis por secuestro y posesión de arma de fuego

2 meses ago

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra seis personas por el delito de secuestro con penalidad agravada y por delitos contra la Ley Federal de Armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los imputados responde a los nombres de Sergio T. V., Jesús Daniel S. M., Isaí Emir A. B., Félix Iván L. C., Raúl Efrén G. L., y Fernando S. L., quienes fueron detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, en la audiencia inicial, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas o No Localizadas Hombres, hicieron del conocimiento a los detenidos que enfrentan una investigación por el secuestro de un hombre y por portación ilegal de las armas de fuego.

La investigación ministerial, establece que el pasado viernes 05 de enero, los imputados utilizaron armas de fuego para privar de la libertad a la víctima del exterior de su domicilio, desde donde lo trasladaron a una casa de seguridad ubicada en la calle Hacienda Medina de la colonia Sierra Vista, en Ciudad Juárez.

En dicho lugar, mantuvieron en cautiverio a la víctima, sometida a violencia física y emocional.

Durante la intervención de los elementos de la Policía Municipal, capturaron a los imputados, quienes son presuntos integrantes de una célula delictiva.

El Órgano Jurisdiccional, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y programó para mañana viernes 12 de enero, a las 13:30 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso, en la cual se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron