Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Fortalece IMSS atención del HGR No.01,“Morelos”, con rehabilitación de sus quirófanos

25 de febrero de 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua fortalece el servicio en beneficio de su derechohabiencia, con la rehabilitación de los quirófanos del Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”.

Lo anterior forma parte del programa de dignificación de muebles e inmuebles, que actualmente lleva a cabo el Instituto en diversas unidades médicas y hospitalarias de la entidad.

El objetivo es elevar la calidad en el servicio y la atención, con mejores condiciones de los espacios en los que se atienden a las y los derechohabientes chihuahuenses.

En el Hospital General Regional (HGR) No. 01 se rehabilitaron la totalidad de quirófanos, generando una mayor operatividad en los servicios que actualmente se brindan en esta unidad.

En el IMSS Chihuahua se continuarán llevando a cabo acciones y medidas de mejora en este hospital, que atiende a pacientes de diversas regiones de la entidad.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó