Hoy es: Nov 25, 2024
Ciudad Juárez

Foto de Laura Zapata y Angélica María causa polémica; ¿abusaron de filtros?

20 de noviembre de 2023

Excelsior-Las aplicaciones móviles cada vez ofrecen más herramientas para embellecer a los usuarios. Sin embargo, esta vez las artistas del espectáculo, Laura Zapata y Angélica María subieron una fotografía en redes sociales que causó polémica, ya que los internautas las acusan de supuestamente abusar de los filtros.

En redes sociales, la actriz Laura Zapata compartió una fotografía con su amiga Angélica María, después de asistir al concierto de ‘La Caravana del Rock’. No obstante, las artistas fueron acusadas de exagerar con los arreglos faciales, supuestamente con ayuda de filtros.

En la imagen, se logra ver a Laura Zapata abrazando a la intérprete de las canciones ‘Tú sigues siendo el mismo’ y ‘Me gusta estar contigo’, Angélica María, pero sus rostros parecen tan jóvenes, completamente lisos y sin marcas de expresión que los internautas criticaron a las artistas.
Reacciones a foto de Laura Zapata y Angélica María con supuesto filtro
Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

Ante la fotografía de Laura Zapata, de 67 años de edad, y Angélica María, de 79 años, los internautas las criticaron por supuestamente abusar de los filtros, ya que en la imagen parecían jóvenes, pero de una manera artificial.

“Está textura no la tiene ni Barbie”, escribió un internauta.

Mientras que algunos usuarios de redes calificaron a Laura Zapata y Angélica María como las ‘Amigas sin filtro’. Otros fanáticos aplaudieron que las artistas hayan recurrido a modificaciones de la foto para lucir jóvenes.

“Ellas están guapas con filtros y sin filtros. ¡Arriba la Zapata! Besos, guapísimas”, escribieron tras la foto de Laura Zapata y Angélica María, presuntamente editada.

Te puede interesar

Unidos por la familia: ¡Así se vivió la segunda sesión de talleres formativos en Ciudad Juárez!

Ciudad Juárez – La Asociación Civil *Acción de Jóvenes por la Familia*

Joven en India “resucita” durante su funeral y fallece poco después

Rajastán, India. Un funeral en la ciudad de Jhunjhunu dio un giro