Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Gana la niña taekondoín Sophie Padilla medalla de plata en Dallas, Texas

30 de abril de 2024

La pequeña atleta juarense Sophie Padilla puso en alto el nombre de Ciudad Juárez en el evento Dallas Open International 2024, efectuado en Estados Unidos.

La taekwondoín fronteriza fue parte de la selección cadetes 12-14 años con la representación de México y única chihuahuense en este gran evento.

Con 12 años de edad, Sophie logró meterse hasta la final trayéndose a casa la medalla de plata, tras una ardua competencia con atletas norteamericanas.

El Dallas Open International se llevó a cabo en el Loos Field House de Addison, Texas, con dos días de competencias, en donde Padilla tuvo combates el sábado desde de las 9:00 de la mañana con cinturones negros en la categoría cadete.

Shopie Padilla viene de ganar medalla de oro en el pasado Torneo Nacional Femenil de Taekwondo celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Además está convocada por segunda ocasión para formar parte de la Selección Mexicana, después de su participación hace dos semanas en un campamento técnico-táctico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La Juarense Sophie Padilla así como su entrenador Miguel Rodrigo Nevárez, se mostraron contentos por el llamado, ya que todos los eventos suman experiencia y ahora buscarán llegar fuertes al Torneo Panamericano de Taekwondo, que este año será en el estado de Querétaro.

Dicha competencia tendrá a los mejores artemarcialistas de todo el continente, por lo que la competencia constante le ayuda a mejorar cada día en busca de traer el oro a su querida Ciudad Juárez.

La pequeña atleta Shopie Padilla aprovechó la ocasión para enviar un saludo a todos los niños y niñas hoy en su día.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una