Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Gobierno de Nuevo León envía nuevamente trabajadores a home office

12 de diciembre de 2022

El gobierno de Nuevo León informó que a partir de este lunes, sus trabajadores implementarán la modalidad home office debido al incremento de diversas infecciones respiratorias en la entidad.

A través de un comunicado firmado por el secretario de Gobierno, Javier Navarro, la encargada de la secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquin y la secretaria de Administración, Gloria Morales Martínez, se dio a conocer que la decisión fue tomada para proteger a los empleados del palacio, dado que se han detectado casos en dependencias gubernamentales ubicadas en el lugar.

“Derivado de los informes semanales de la temporada de Influenza Estacional… se ha mostrado un incremento en los casos confirmados de influenza, observando una alta transmisión en las últimas cinco semanas; teniendo al estado de Nuevo León donde se han detectado la mayoría de los casos, y específicamente se han detectado casos en dependencias gubernamentales ubicadas en el Palacio de Gobierno”, se detalla el acuerdo», se lee en el documento.

La medida aplica para todos aquellos trabajadores que tengan como residencia laboral el Palacio de Gobierno, ubicado en el centro de Monterrey.

El acuerdo que ya fue publicado en el Periódico del Estado entró en vigor desde este lunes, y estará vigente hasta que el gobierno estatal indique que los trabajadores puedan regresar a laborar a las instalaciones del recinto gubernamental.

Milenio

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que