Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Gradúan 301 estudiantes de medicina en la UACJ

7 de junio de 2024

-De Enfermería, Cirujano Dentista y Médico Cirujano.
En la más reciente ceremonia de graduación, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presentó a la nueva generación de egresados en el área de la salud.

Formados en las aulas del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) y de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU), 301 universitarios celebraron al lado de sus seres queridos el fin de su etapa académica, y de parte de las autoridades de esta casa de estudios recibieron el reconocimiento que ahora los distingue como licenciados.

Cirujano Dentista (138), Enfermería (44) y Médico Cirujano (94) son los programas educativos del ICB que entregaron una generación más de profesionistas a la sociedad mexicana; por parte de Ciudad Universitaria 25 universitarios celebraron el fin de sus estudios en Enfermería.

En su mensaje de felicitación, el rector de esta institución formativa, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que estos actos de rendición de cuentas son significativos porque así la Universidad aporta positivamente a la ciudadanía entregando profesionistas preparados y que se formaron en programas educativos de calidad reconocidos nacionalmente.

“Quiero agradecerles la confianza de estar en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. No olviden sus orígenes, pongan siempre sus conocimientos en favor de las mejores causas, y siempre tengan presente esto de hacer un lugar mejor para vivir en nuestra ciudad. No claudiquen en perseguir sus metas, en perseguir sus sueños, no desistan, sé que lo van a lograr, han egresado de una gran Universidad”, expresó el rector de la UACJ.

La ahora licenciada en Enfermería, Vanesa García Espinoza, fue la encargada de dirigir un mensaje de felicitación a los nuevos profesionistas en el área de salud de esta institución.

“Aún no acaba nuestra preparación. Como rama de la salud nos queda mucho por aprender, y tenemos una gran responsabilidad al tratar con la salud y enfermedad de la sociedad. Es nuestro momento, tenemos el conocimiento y el tiempo para demostrarle al mundo quiénes somos y lo que valemos. Les deseo mucha suerte y mucho éxito en lo que sigue”.

Con esta ceremonia de graduación la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez mantiene su compromiso con la sociedad mexicana de formar y entregar a profesionistas no solamente expertos en el aspecto académico o profesional, sino también con sentido humano e interesados en aportar a la mejora de la comunidad.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró