Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Gradúan generaciones 2020, 2021 y 2022 de la UACH

31 de agosto de 2022

-Acude Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar.
La tarde de hoy, se celebró la ceremonia de graduación de los egresados de las distintas licenciaturas y posgrados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua de las generaciones 2020, 2021 y 2022.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que para él es un gusto celebrar la felicidad de los jóvenes que hoy se gradúan y los alentó a qué no dejen de luchar y soñar y enfrenten los retos que vienen en esta vida laboral.

También expresó su gratitud a las madres, padres, abuelos, quienes impulsaron el que los jóvenes egresados lleguen lejos.

Aprovechó para recordar al director Abraham Paniagua, quien fue parte del consejo del presupuesto participativo de Ciudad Juárez y quien tuvo un gran desempeño al impulsar la participación de instituciones educativas.

Jesús García Galaviz, encargado del despacho de la dirección de la Universidad Autónoma de Chihuahua, informó que después de dos años y medio se pudo realizar esta ceremonia que se había pospuesto por la pandemia, y leyó unas palabras que habían sido escitas por Abraham Paniagua, las cuales homenajean a los familiares y seres queridos de los graduandos por el esfuerzo que realizaron, para lograr egresar de esta universidad que hoy entrega a la sociedad a jóvenes comprometidos.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con