Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Guapa mujer rusa busca marido en CDMX; estos son los requisitos

5 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Los experimentos sociales causan mucho furor en donde se realizan, así pasó en la Ciudad de México, donde una joven guapa originaria de Rusia, salió a las calles de la capital del país en busca de un esposo.

La usuaria en TikTok @rusaencdmx decidió salir a realizar esta peculiar búsqueda, situación que causó gran revuelo entre los transeúntes pues incluso se detenían para leer con detenimiento el cartel que llevaba.

Cabe señalar que la autora de este experimento social se llama Anita y efectivamente es de origen ruso, y vive en nuestro país desde hace ya tiempo por lo que sus redes sociales son una interesante mezcla de contenidos respecto a la diferencia de culturas.

La joven ha señalado en repetidas ocasiones lo mucho que le gusta vivir aquí y tiene actualmente 1.5 millones de seguidores en TikTok, aunado a que sus videos suelen convertirse en virales por la fama que ya posee.
¿En qué consistió el experimento?

Anita decidió salir a las calles para hacer una invitación bastante directa a los hombres que transitan por la avenida Paseo Reforma, una de las más importantes de la capital, pues con un pequeño cartel fue a buscar un marido.

En un vestido rojo, tacones y el cabello suelto recorrió avenidas principales para saber si alguien deseaba unirse en matrimonio con ella y no faltaron los interesados en presentarse como potencial prospecto.

Sonrisas, sorpresa, fotos y bromas fue lo que ocurrió durante esto, pues hubo quienes sí querían conocerla, hasta los que la miraban tímidamente y hasta un hombre le pidió de favor que lo dejara fotografiar su cartel.

La singular iniciativa causó eco en los usuarios del internet, pues la mayoría aseguró que harían lo mismo pero en otros países, y desde luego muchos se apuntaron vía redes sociales para ser elegidos por la chica rusa.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue