Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Guerra sucia de la oposición demuestra desespero: Alejandro Pérez Cuéllar

6 de mayo de 2024

Los ataques a los candidatos de Morena por la Presidencia Municipal y por el Distrito 04, orquestados por la oposición, son un claro ejemplo de desesperación y falta de propuestas, durante esta contienda electoral, así lo clasifico Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM).

Lo anterior a raíz de que se ha dado a conocer en redes sociales, sobre publicidad que desprestigian al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar y su hermano y candidato a Diputado Federal, Alejandro Pérez Cuéllar.

“Es muy obvia la guerra sucia que está implementando el PRIAN, a través de sus y traen una estrategia de campaña negra, entregando volantes, panfletos, periódicos en los domicilios, pero yo creo que tenemos el apoyo de los juarenses, vamos a seguir trabajando, esto no nos asusta, nos motiva a seguir trabajando porque vemos que están desesperados, desmotivados porque no saben ya qué hacer”, comentó el candidato a medios de comunicación.

Agregó que dicho material no viene señalado el autor de los mismos, pero es de suponer que son los candidatos del PRIAN, al no poder presentar una propuesta real y viable, tomando el tiempo de spots, entrevistas y eventos públicos, únicamente para atacar.

“Es evidente que es una guerra sucia del PRIAN, no está firmado obviamente por ellos, están escondidos, como cobardes, es natural, pero nosotros no nos vamos a descuidar de nuestro trabajo”, finalizó.

Reiteró que sigue enfocado en abarcar la mayor parte del Distrito 04, el cual lleva un avance del 70 por ciento, por lo que en estas últimas semanas, los recorridos y cruceros, se verán intensificados.

Te puede interesar

Estoy lista para defender a Chihuahua en el Senado: Daniela Álvarez

La candidata al Senado de la República, por la coalición “Fuerza y

Vamos a cerrar en las calles: Alejandro Pérez Cuéllar

Durante los últimos días de campaña, el candidato Alejandro Pérez Cuéllar, de