Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Hallan cuerpos de bebés en botellas de vidrio

11 de marzo de 2024

La policía de Hong Kong ha realizado arrestos relacionados con un perturbador hallazgo dentro de un apartamento alquilado en la ciudad. Dos bebés, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de botellas de vidrio separadas, han desatado una investigación en curso.

El descubrimiento macabro se produjo el viernes por la mañana cuando un limpiador, comisionado por el propietario del apartamento, encontró los cuerpos mientras ordenaba las instalaciones en el edificio de Nuevos Territorios Norte de Hong Kong.

Los bebés, según fuentes cercanas al caso, eran niños y podrían haber nacido muertos debido a su tamaño. La causa de la muerte está pendiente de confirmación por parte de un patólogo forense después de realizar autopsias.

Las botellas cilíndricas que contenían los cuerpos fueron descubiertas en un rincón de la sala de estar, cubiertas con una larga toalla blanca y sumergidas en una solución desconocida, según informó una fuente anónima.

En relación con el caso, una pareja, un hombre de 24 años y una mujer de 22, fueron arrestados. Se cree que son los padres de los bebés y fueron detenidos bajo sospecha de obstruir el entierro de los cuerpos.

El inspector Au Yeung Tak de la policía de Hong Kong declaró: «Creemos que son los padres de los bebés muertos y los inquilinos del apartamento donde se descubrieron los cuerpos». Sin embargo, el motivo detrás de sus acciones aún no está claro.

El apartamento, alquilado por 8,500 dólares hongkoneses al mes desde diciembre de 2022, se encontraba sin pago durante los últimos seis meses, según fuentes. El caso salió a la luz cuando el propietario y un agente inmobiliario visitaron el apartamento para solicitar la firma de los documentos de rescisión, y se encontraron con el macabro escenario el viernes por la mañana.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)