Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Hombre se prende fuego por desamor en la India

1 mes ago

Un impactante video es el que está circulando en redes sociales, donde se aprecia como un hombre se prende fuego de manera intencional afuera de una casa en la ciudad de Indore, India.

El trágico episodio cobró la vida de un hombre identificado como Sunil Lohani, de 35 años de edad, que decidió llevar a cabo este acto por una causa por demás compleja y hasta criticable por algunos de los internautas.

De acuerdo con medios locales el motivo detrás de este acto desesperado fue, según él mismo expresó en un mensaje, la angustia causada por el quinto matrimonio de su exmujer, con quien se había divorciado semanas atrás.

El desamor como tal fue la causal de este momento que deja la “piel chinita”, pues en el video se logra ver como al momento de expresarse fuera de la casa de la mujer, se rocía líquido inflamable para después prenderse fuego ante la mirada de la mujer que se encontraba al interior de la vivienda.

Parte de las investigaciones arrojan que Sunil, había sido el cuarto esposo de la mujer, y que tras varias decisiones se decidió llevar a cabo el divorrcio, sin embargo, cuando el hombre se enteró que ella se volvería a casar, no pudo soportar la noticia.

El inspector Shailendra Singh Jadone, encargado del caso, confirmó que la mujer había presentado denuncias previas por el acoso que estaba experimentando por parte de Sunil. Antes de tomar la trágica decisión de quitarse la vida, Sunil dejó un mensaje expresando su profunda molestia por el nuevo matrimonio de su expareja.

El incidente quedó registrado por una cámara de videovigilancia de la calle, mostrando el momento en que Sunil llegó a la casa de su exesposa. A pesar de la rápida intervención de las autoridades, y personas que transitaban por el lugar para apagarlo, el hombre no sobrevivió.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de