Un hombre que se disponía a salir a trabajar, al salir de su casa se topó con el cuerpo de una persona sin vida en calles de la colonia Nuevo Hipódromo, reportándolo de inmediato a las autoridades.
El hecho se registró en las calles Camargo y La Boquilla, de la citada colonia, hasta donde arribaron elementos municipales para corroborar el reporte.
Al llegar los uniformados, confirmaron positivo el hallazgo e indicaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija verde con blanco y atado de pies y manos con un trozo de cable eléctrico.
Los uniformados señalaron también que el cuerpo estaba en la vía pública pero no se supo con exactitud el sexo del mismo, este estaba totalmente envuelto en la cobija, pero por las características, indicaron que se podría tratar de un hombre.
Se desconoce la identidad de la víctima, así como causas de muerte e información de quien o quienes abandonaron el cuerpo en dicho lugar.
Fueron agentes investigadores de la fiscalía quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y levantamiento del cuerpo para que este sea trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.