Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Impactante Socavón en Illinois

27 de junio de 2024

La naturaleza es impredecible y los seres humanos no pueden hacer nada para evitar los desastres. Un ejemplo de ello fue el video en el que se captó cómo la tierra en un campo de fútbol de Illinois se hundió, generando un enorme socavón.

YouTube player

En redes sociales se viralizó un impactante video del momento exacto en que se produce un socavón en pleno campo de fútbol, ubicado en un parque en la ciudad de Alton, Illinois. El hundimiento ocurrió de manera repentina, colapsando el piso de la cancha y llevándose consigo un poste de alumbrado y la carpeta de pasto sintético del campo deportivo.

El video muestra un campo de fútbol afortunadamente vacío en lo que parecía ser un día normal. Sin embargo, de un momento a otro, el suelo colapsó completamente, levantando una nube de tierra que nubló la vista de la cámara que captó el momento.

En redes sociales se viralizó la foto del enorme socavón, cuyo tamaño abarcaba casi una tercera parte del campo. Afortunadamente, no se han reportado daños personales, lo que deja un resquicio positivo dentro de lo negativo.

 

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de