Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Implementan mantenimiento al RAN 29 del suroriente

7 de junio de 2024

Personal de la J+ se encuentra trabajando en la reparación y mantenimiento del RAN-29 (Rebombeo de Aguas Negras), el cual se ubica en el Centro de Atención Independencia (bulevar Independencia y Miguel de la Madrid).

En ese RAN se debe reemplazar la compuerta de entrada del flujo, para lo cual se tuvo que taponear el flujo de drenaje para vaciar esta estructura. Igualmente, se quitaron los cedazos para realizarles labores de limpieza.

Estos trabajos se iniciaron desde las 5:00 de la mañana de este viernes y se estima que tengan una duración de 12 horas, por lo que estarán concluidos aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

Por este motivo, se han visto afectadas las colonias que se ubican cerca de la oficina Independencia de la Junta de Agua y Saneamiento, entre las que se encuentran Las Haciendas, Los Arcos, Colonias del Sur, Valle de Allende, Praderas del Sol y El Mezquital, en las cuales se pueden registrar brotes de drenaje.

Se calcula que estos brotes podrían durar desde el mediodía hasta las 8:00 pm de hoy viernes y podrían verse en las calles principales del sector, entre ellas las avenidas Mezquital y Acacias.

Una vez concluyan los trabajos, el drenaje fluirá de mejor forma en esa zona del suroriente que con frecuencia registra brotes de aguas negras.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de