Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Inauguran sucursal número 53 del banco Bienestar en Coyame del Sotol

6 de diciembre de 2023

Hoy miércoles abrió la sucursal del Banco Bienestar en Coyame y se convierte en la número 53 de las que ya están operando en el estado, informó la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua.
Se informa que están pendientes de abrir 19, todas ya construidas y equipadas, sólo faltan distintas etapas de pruebas de conectividad y configuración de equipos. En total serán 72 las sucursales bancarias las que operarán en 50 municipios del estado.

La Delegación estatal resaltó que en 29 municipios del estado sus habitantes sólo cuentan con el Banco de Bienestar, que ya está o estará en funcionamiento muy pronto.

Se destacó la importancia de que las personas que habitan en estos municipios cuenten con un banco Bienestar porque, además de que pueden acceder de manera directa a los recursos que brindan los programas que entrega el Gobierno federal, tienen la posibilidad de manejar sus propias cuentas bancarias con más facilidad.

Sobre los 17 municipios que no tendrán banco Bienestar en el estado de Chihuahua en esta primera etapa, cuentan con sucursal en municipios cercanos a donde sus habitantes pueden asistir para realizar sus operaciones bancarias.

Coronado es uno de los municipios que no tendrá Banco del Bienestar, sus habitantes pueden acudir a la sucursal que se ubica en Allende; La Cruz es otro municipio y las personas beneficiarias de los programas pueden ser atendidas en Saucillo; Cusihuiriachi, Cuauhtémoc; Belisario Domínguez, Gran Morelos; Galeana, Nuevo Casas Grandes; Julimes, Delicias; López, Jiménez; Manuel Benavides, Ojinaga; Matamoros, Hidalgo del Parral; Meoqui, Delicias; Riva Palacio, Santa Isabel; Rosales, Delicias; Rosario, Balleza; San Francisco de Borja, Gran Morelos; San Francisco de Conchos, Camargo; Santa Bárbara, San Francisco del Oro; y la población de El Tule, otro de los 17 municipios que no cuentan con banco Bienestar, puede hacer sus trámites bancarios en Huejotitán.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue