Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Inauguraron aquí Agencia de Autos GWM

28 de junio de 2024

Durante la inauguración de la Agencia de Autos GWM, en el que participó como invitado especial el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, agradeció que las empresas consolidadas elijan a Ciudad Juárez para instalar sus sucursales.

Mencionó que la agencia automotriz se encuentra en una muy buena ubicación, por lo que les auguró mucho éxito, pues además GWM es una marca muy competitiva en Ciudad Juárez. También destacó la grata convocatoria que llevaron a cabo los organizadores para la ceremonia de inauguración.

Indicó que esta localidad es muy generosa, por lo que sin duda, la agencia automotriz registrará importantes ventas.

Penelope Modesto, gerente general de la agencia automotriz, dijo que para GWM es un honor compartir con los juarenses una marca de alta calidad y con muy buenas garantías.

Comentó que la marca fue fundada en 1984 y hoy en día se está consolidando como un líder en subs y camiones gracias a su innovación y tecnología, pues se invierte fuertemente en inteligencia y diseño.

GWM se han enfocado en que las unidades tengan mayor sostenibilidad y movilidad verde, desarrollando una amplia gama de vehículos híbridos y eléctricos.

La empresa exporta a 60 países, contando con plantas en Tailandia, Rusia e India.

Gabriel Haddad, director general de Grupo HG, agradeció al Alcalde por la confianza que ha brindado para instalarse y crecer en Ciudad Juárez, ya que esta localidad requiere inversiones que valgan la pena.

En la ceremonia estuvieron presentes Pedro Albarrán, presidente de GWM México; Juan Esteban Haddad, director inmobiliario; Iván Lemus, director de desarrollo de distribución de GWM y Adrián Haddad, director de operaciones de Grupo HG.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera