Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Inauguró Alcalde temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

24 de marzo de 2024

El Presidente Municipal presidió la apertura de la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya” en el campo del Parque Galeana, donde más de 130 niñas, niños y adolescentes participarán en esta competencia.

También resaltó la importancia de proporcionar instalaciones adecuadas y dignas como el nuevo pasto sintético instalado en el campo de béisbol.

El evento contó con la presencia de equipos de distintas categorías como Indios, Marlins, Zorros, Gigantes, Yogis, Rojos y Diablos, desfilando por el diamante renovado.

Carlos Vázquez, representante de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”, expresó su agradecimiento a todos los participantes, directivos y padres de familia.

En un emotivo momento, se honró a la familia del señor Estanislao “Tanis” Valles por su dedicación al béisbol y a la Liga “Carlos Amaya”, anunciando que la temporada llevará su nombre en reconocimiento a su legado.

Además, se entregaron trofeos a los equipos ganadores de la temporada anterior, inspirando a los jugadores a seguir disfrutando y practicando este deporte.

En el presidium estuvo Mario Gutiérrez, presidente de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”; Selene García, tesorera de la liga; Salvador Venegas, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles Región II; Arturo Cruz Rojano, director Pony League en México y Luis Guerrero, presidente de la Jurisdicción I de la Liga Estatal de Béisbol.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)