Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Inicia construcción de Clínica de Primer Contacto en Riveras del Bravo

29 de febrero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, instalaron la primera piedra de lo que será una Clínica de Primer Contacto en Riberas del Bravo.

La obra fue posible gracias a la gestión de Desarrollo Urbano y otras áreas del Gobierno Municipal con INFONAVIT, quienes han trabajado de forma estrecha con su gobierno en este y otros proyectos.

Lizbeth Zetina Mijares, subgerente de Mejoras y Ampliación de INFONAVIT, detalló que se contempla una inversión de seis millones de pesos para este lugar el cual contará con atención médica de primer nivel a los habitantes del sector.

“Los compañeros integrantes de los comités de vecinos, le damos el más grande agradecimiento por llegar a tener un lugar donde curar nuestros males, donde todos los Ribereños puedan beneficiarse con esa clínica que se va a poner aquí, un lugar que se vuelto nuestro pueblo”, destacó Camila Borojas Delgado, beneficiaria del programa.

Se prevé el proyecto quede listo y en funciones para la segunda mitad del año.

En la celebración se contó con la presencia de Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; Hugo Venzor, director general de DASA; el gerente de crédito INFONAVIT, Adolfo Torres Chuca; la directora de Salud del Municipio, Daphne Santana; Jesús García Reyes, director de Centros Comunitarios y la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una