Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Inicia la construcción de lo que será el Estadio 8 de Diciembre

2 meses ago

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la colonia Senderos de San Isidro para develar la placa de la primera piedra de lo que será el Estadio 8 de Diciembre.

Comentó que el arranque de la obra se da como parte se la conmemoración del 364 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez, por lo cual agradeció a cada uno de los juarenses que acudió a este evento histórico, pues incluso el nombre del Estadio hace alusión a este día tan importante.

El director de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que obra consta de una inversión de 57 millones 317 mil pesos, que se destinarán a la construcción de tratadistas, canchas, gradas, iluminación, caseta, taquilla, vaso de captación, entre otras áreas.

La subdirectora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 270, Alba Sánchez, indicó que la obra beneficiará a 3 mil 900 alumnos del plantel, así como a los habitantes de varias colonias, entre ellas Parajes de Oriente, Carlos Castillo Peraza y San Pancho.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la