Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Inicia mañana entrega de becas en la Coordinadora de Zaragoza

6 de diciembre de 2022

A partir de mañana y hasta el próximo viernes, la Dirección de Educación Municipal entregara referencias bancarias en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente a estudiantes que solicitaron el apoyo con anterioridad.

De acuerdo con el calendario de la dependencia, el miércoles 7 de diciembre serán atendidos los padres de familia o tutores con apellidos que inicien con A,B,C,D,E,F,G, y el jueves 8 de Diciembre se atenderán a quienes sus apellidos sean con H,I,J,K,L,M,N,O,P.

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que el viernes 9 de diciembre concluyen con la última entrega del año, por lo que serán atendidos los padres con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Dijo que las referencias bancarias forman parte del Programa de Becas Escolares 2022 que otorga el Gobierno Municipal a estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Comentó que las entregas serán a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.
Los asistentes tendrán que acudir con cubrebocas y pluma en color azul para uso personal, además deberán presentar dos copias de la credencial de elector.

Dijo que esta es la cuarta y última entrega del 2022 y contempla el apoyo a 4 mil 523 alumnos quienes reciben mil 500 pesos por cada referencia bancaria.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y