En las primeras horas de haber iniciado el mes de marzo, un hombre fue privado de la vida a balazos en calles de la colonia Adolfo López Mateos, de acuerdo a reportes policiacos
El hallazgo del cuerpo del masculino fue realizado en las calles Zacatenco y Francisco Pimentel, de la citada colnia y donde los vecinos se percataron del cuerpo a mitad de la calle y dieron aviso de inmediato a las autoridades.
Testigos que lograron ver el cuerpo indicaron que el cuerpo presentaba varias heridas en la cabeza y otras partes el cual ya no respondía a los llamados que le realizaron.
Elementos municipales confirmaron el hecho y de inmediato acordonaron la zona, en la cual se dijo, se encontraron al menso 17 casquillos percutidos al parecer de un calibre corto.
El cuerpo y evidencias fueron trasladados al servicio médico forense para determinar la causa real de su fallecimiento una vez aplicada la necropsia de ley.